Panamá Nacionales - 

Concurso de murales de la Alcaldía: ¿Hasta cuándo se recibirán las propuestas?

Los mejores artes serán exhibidos en el Instagram Municipio durante una semana cuando los usuarios de la plataforma podrán votar por su favorito.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Hasta el viernes 17 de noviembre, la Alcaldía de Panamá estará recibiendo propuestas para el concurso de murales en conmemoración de los 30 años del Centro Turístico Mi Pueblo. El concurso está abierto a artistas panameños y nacionalizados mayores de 18 años, residentes en el distrito de Panamá.

El diseño del mural debe reflejar la identidad, costumbres, valores, diversidad, flora, fauna y ambiente representativo del Pueblito Interiorano, el Pueblito Indígena y el Pueblito Afroantillano que forman parte de este complejo. Los artistas deben un presentar diseño visualmente comprensible a simple vista y funcionalidad en diversas dimensiones en formato digital de alta resolución compatible con formatos PNG y JPG en tamaño de 1,000 x 1,000 pixeles.

image.png
El concurso tendrá un premio único de B/.2,000

El concurso tendrá un premio único de B/.2,000

La obra se calificará por su originalidad, creatividad, relevancia, adecuación del tema, calidad estética, legibilidad y versatilidad en los diferentes contextos del diseño.

image.png

Concurso de murales: ¿Cómo ganar en el concurso?

La dinámica del concurso incluirá la publicación de las propuestas en la cuenta de Instagram de @municipiodepanama durante una semana, del 17 al 24 de noviembre, periodo en el cual los usuarios podrán votar por su favorita. La propuesta con la mayor cantidad de comentarios positivos será elegida como ganadora y se anunciará el viernes 24 de noviembre a las 3 de la tarde a través de un live en la cuenta de Instagram del Municipio de Panamá.