ver más
Telemetro
Colón Nacionales -

Crimen en Colón: Dos personas calcinadas en San Juan

Dos personas murieron calcinadas el 19 de mayo en un incidente en la provincia de Colón, sector El 20, corregimiento de San Juan, según la Policía Nacional.

Por Jovanna Peralta

Este domingo 19 de mayo, en el corregimiento de San Juan, provincia de Colón, hombres armados descendieron de un taxi y dispararon contra un vehículo en persecución, provocando su incendio al detonar el tanque de gasolina. Las dos personas perseguidas en el auto fueron encontradas calcinadas. La Policía Nacional investiga los hechos.

El jefe de la Policía Nacional indicó que en las próximas horas se dará a conocer la causa del incidente.

El jefe de la policía nacional indicó que el personal de criminalística, al levantar los indicios, observó restos de cuerpos humanos totalmente calcinados. Agregó que este hecho se encuentra en sumaria de averiguación y que en las próximas horas, los peritos e investigadores científicos determinarán las causas del incidente.

Además, señaló que no se descarta la posibilidad de que se trate de un hecho pasional o que guarde relación con el crimen organizado. Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos y responsables de este crimen.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias