Panamá Nacionales -  20 de agosto 2021 - 15:20hs

Decretan receso en juicio oral por caso Pinchazos hasta el próximo jueves

El Tribunal de Juicio Oral por el caso Pinchazos declaró un receso toda vez que se notificó sobre fallecimiento de la madre del expresidente Ricardo Martinelli.

Carlos Carrillo, abogado del expresidente Martinelli, dijo que el Tribunal de Juicio decidió declarar un receso en el juicio oral toda vez que se notificó sobre fallecimiento de la madre del exmandatario.

Por su parte, el fiscal superior Ricardo González detalló que este viernes 20 de agosto se logró la lectura de 65 páginas del cuarto cuadernillo.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1428799151911972868

Terminamos durante la mañana la lectura de información que había sido transcrita y que se había ubicado en un audios que estaban en disco duro y dos computadoras”, dijo González.

Además, el fiscal Superior indicó que se inició la inspección que se realizó a un disco compacto que fue entregado por el testigo protegido y que contiene información de vigilancia, seguimiento e interceptación.

El expresidente Ricardo Martinelli es acusado por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución,, y vigilancia sin autoriación judicial.