Panamá Nacionales - 

Detienen a tres personas por hurto de accesorios de autos tras persecución

Al percatarse de la presencia policial, los individuos intentaron escapar a bordo de un vehículo, desencadenando una persecución.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Con una rápida acción de las unidades de la Policía Nacional, se logró la detención de tres personas en el área boscosa conocida como Palo Diferente en Burunga. Estos sujetos están presuntamente relacionados con hurtos de accesorios de vehículos en la barriada Colinas del Sol, y dos de ellos tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio económico, específicamente en la modalidad de hurto.

Al percatarse de la presencia policial, los individuos intentaron escapar a bordo de un vehículo, desencadenando una persecución. Durante la huida, perdieron el control del automóvil y fueron arrestados de inmediato, según informó el Capitán Everardo De León, de la Zona Policial de Arraiján.

En el transcurso de la persecución, los individuos arrojaron artículos por la ventana, y en el interior del vehículo se encontraron baterías y accesorios de autos, presumiblemente sustraídos.

Tanto las personas detenidas como las evidencias fueron puestas en manos de las autoridades correspondientes para tomar las medidas legales pertinentes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FProtegeryServir%2Fstatus%2F1727682303999033848&partner=&hide_thread=false
En esta nota: