Unas diez instituciones del Estado pagarán bonos navideños a sus funcionarios por más de B/.6 millones, entre estas el Órgano Judicial, Caja de Seguro Social, Ministerio de Salud y la Universidad Autónoma de Chiriquí. Surgen críticas por el llamado a la austeridad, sobre todo en el gasto de planilla.
Diez instituciones del Estado pagarán más de B/.6 millones en bonos
Unas diez instituciones del Estado pagarán bonos navideños a sus funcionarios por más de B/.6 millones, entre estas el Órgano Judicial, Caja de Seguro Social, Ministerio de Salud y la Universidad Autónoma de Chiriquí. Surgen críticas por el llamado a la austeridad, sobre todo en el gasto de planilla.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias