ver más
Telemetro
Herrera Nacionales -  30 de agosto de 2024 - 13:10

El Centro de Salud de Monagrillo extiende su horario de atención

El Centro de Salud de Monagrillo, de la provincia de Herrera, extenderá su horario de atención a partir del lunes 2 de septiembre.

Por Ana Canto

El Centro de Salud de Monagrillo, de la provincia de Herrera, extenderá su horario de atención hasta las 6:00 p.m. a partir del lunes 2 de septiembre, ofreciendo servicios de medicina general y enfermería.

El director regional del Ministerio de Salud de Herrera, Hilario Correa, resaltó que el centro de Monagrillo, fue elegido para iniciar con estos cambios debido a la gran cantidad de pacientes que atiende diariamente.

Para lograr cubrir la extensión del horario, las autoridades realizaron un análisis de partidas que no utilizadas en el 2024.

Actualmente, en esta provincia existen cuatro centros de salud con cobertura de atención hasta las 7:00 p.m., y se está estudiando su extensión para el 2025.

Asimismo, el director mencionó que, a partir de octubre, la farmacia del Hospital Cecilio A. Castillero podría extender su horario hasta la 1:00 a.m., y en el 2024, por 24 horas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias