Panamá Nacionales - 

Empleos anunciados por la Cámara de Comercio de Panamá ¡Conócelos y postúlate!

Estos son los empleos que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ofrece en su portal web.

Ana Canto
Por Ana Canto

Estos son los empleos que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ofrece en el portal web https://cciap.com. En esta página, usted conocerá las especificaciones de las vacantes y el lugar del empleo. Además, podrá enviar su hoja de vida o el formulario de sus datos generales, ingresado al botón descrito como 'Postularse ahora'.

Oportunidades de empleo de la Cámara de Comercio de Panamá

Asistente de negocios

Requisitos: Tener licencia de conducir, conocimientos específicos en venta de productos financieros y manejo de equipos informáticos, estudios en banca y finanzas, ingeniería industrial administración de empresas.

Asistente de compras y gestión de costos

Requisitos: Estudiante o graduados de contabilidad, finanzas, ingeniería industrial o afines, conocimientos de Microsoft Office y como mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.

Asistente administrativo

Requisitos: Experiencia en el manejo de Microsoft Office, conocimientos en gestión de planilla ordenes de compra, control del facturación y elaboración de informes, licencia de conducir y manejo del idioma inglés.

Recepcionista bilingüe

Requisitos: Experiencia de dos años en el área de recepción, inglés avanzado, dominio de Microsoft Office y disponibilidad de horario.

Gerente de Área para provincias centrales

Requisitos: Residencia en las provincias centrales, diploma universitario o que esté por terminar la carrera, experiencia comercial, haber ocupador cargos de supervisión, jefaturas o liderazgo y conocimiento en análisis de mercado y la competencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1811025823140282463&partner=&hide_thread=false

En esta nota: