Panamá Nacionales -  7 de junio 2021 - 09:05hs

En Chitré arranca la jornada de vacunación con las dosis de AstraZeneca

El Colegio José Daniel Crespo, en la ciudad de Chitré, es uno de los centros donde los herreranos podrán colocarse esta vacuna contra el COVID-19.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Este lunes los herreranos, mujeres mayores de 50 años y hombres de más de 30 años voluntarios, amanecieron con la opción de colocárse la vacuna desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca. El Colegio José Daniel Crespo, de la ciudad de Chitré, es uno de los centros donde los herreranos podrán colocarse esta vacuna contra el COVID-19.

Inicia jornada de vacunación con AstraZeneca en Chitré

Según indicó Luis Rodríguez, director provincial de la Caja de Seguro Social (CSS) de esta región, a la provincia se le entregaron unas 5 mil dosis las cuales deberán ser aprovechadas por los residentes de esta provincia.

Rodríguez indicó que aún están a tiempo de inscribirse en el formulario para colocarse esta vacuna y añadió que en el colegio habrá personal de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) para llenar la inscribirse.

Cabe destacar que este lunes también se habilitó el Centro Regional Universitario de Bocas del Toro, para colocar la dosis de AstraZeneca a los bocatoreños voluntarios.

En esta nota: