Panamá Nacionales - 

Explican cómo obtener Código QR para ingresar a juego Panamá-Costa Rica

Se habilitó un código QR blanco especial para este evento deportivo, el cual será inhabilitado una vez sea leído en la entrada.

Ante la decisión de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) de solo permitir el ingreso de personas vacunadas contra COVID-19 al Estadio Rommel Fernández para los juegos de Panamá ante Costa Rica y México, los asistentes deberán presentar el código QR blanco habilitado para estos eventos deportivos.

La Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG) habilitó una sección especial llamada EVENTO DEPORTIVO/ QR DE MOVILIDAD SEGURA.

A quienes les aparezca el código QR en verde, pueden descargar automáticamente el código QR en blanco.

En caso de que no aparezca el código QR en color verde, las personas deben hacer clic en el submenú EVENTO DEPORTIVO / QR DE MOVILIDAD SEGURA, completar el formulario, adjuntar cartilla de vacunación y boleto del evento.

QR2.jpg

Una vez completados estos pasos, el código QR será tramitado en un plazo menor a 24 horas, según AIG, y será enviado a su correo electrónico.

Explica la AIG que el código QR blanco solo será utilizado para el partido, y una vez se lea en la entrada será deshabilitado.

Los extranjeros que asistan al juego deben completar la Declaración Jurada Digital entrando a viajes.panamadigital.gob.pa, y subir cartilla de vacunación.

https://twitter.com/TReporta/status/1432750035352043523
https://twitter.com/fepafut/status/1432452564096782337