Panamá Nacionales - 

Expresidente colombiano Andrés Pastrana reclamó que no le fue llegada la invitación a la investidura de Mulino

El expresidente colombiano Andrés Pastrana reclamó a Gustavo Petro que no le hicieron llegar la invitación enviada para la toma de posesión de Mulino.

Ana Canto
Por Ana Canto

El expresidente colombiano Andrés Pastrana (1998-2002) reclamó al actual mandatario, Gustavo Petro, que no le hicieron llegar la invitación enviada para la toma de posesión del nuevo presidente de Panamá, José Raúl Mulino.

"En este gobierno, ni las más mínimas normas de protocolo se respetan cuando se trata de la oposición", escribió el expresidente en una publicación en su cuenta de X.

"El ministerio que usted dirige tenía la obligación protocolaria de hacerme llegar inmediatamente esa comunicación, independientemente de mi condición, públicamente conocida, de opositor al Gobierno al que usted pertenece", señala Pastrana en su nota, indicando que esta le fue enviada apenas unas horas antes de la investidura del presidente Mulino, lo que me impidió viajar oportunamente".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1811139167436591115&partner=&hide_thread=false