Panamá Nacionales -  11 de junio 2021 - 16:33hs

Expresidente Martín Torrijos se vacuna con AstraZeneca

El expresidente Martín Torrijos fue inmunizado con la vacuna de AstraZeneca en el auto rápido del Estadio Rommel Fernández.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

El expresidente de la República, Martín Torrijos recibió este viernes 11 de junio la primera dosis de la vacuna contra covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca en el auto rápido ubicado en el Estadio Rommel Fernández.

El expresidente Torrijos mencionó que participó como voluntario del estudio fase 3 que se realiza en Panamá de la vacuna alemana CureVac, sin embargo, debido a compromisos en el exterior decidió inscribirse como voluntario de AstraZeneca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP_htdWLeYY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

Con agrado me sumo a los miles de panameños que agradecemos el esfuerzo y dedicación del equipo de profesionales de la salud quienes sin descanso se entregan a esta esperanzadora labor. También reconozco y admiro la contribución científica de Cevaxim y espero ansioso la aprobación final de CureVac en el mundo”, escribió en expresidente Martín Torrijos junto a una publicación en la red social Instagram.

Recientemente, el expresidente Juan Carlos Varela también se colocó la vacuna de AstraZeneca en el Estadio Rommel Fernández.

En Panamá, la vacuna contra covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca está siendo aplicada de manera voluntaria a hombres y mujeres mayores de 30 años.