Gabinete de Mulino Nacionales - 

Gabinete de Mulino: Viceministros de Gobierno y de Asuntos Indígenas

El presidente electo ha anunciado a los nuevos viceministros de Gobierno y de Asuntos Indígenas como parte de las designaciones del Consejo de Gabinete.

Ana Canto
Por Ana Canto

El presidente electo, José Raúl Mulino, continúa con las designaciones de su Consejo de Gabinete. Este martes, ha anunciado a Juan Francisco Borrell, como viceministro de Gobierno y a Julián Águila Jiménez como viceministro de Asuntos Indígenas.

Juan Francisco Borrell es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología. En su carrera profesional, se ha desempeñado como abogado en las firmas Cal y Asociados y Kosmas y Kosmas. Además, es fundador de la firma de abogados Borrell Cano Pagés.

Le podría interesar: Presidente electo José Raúl Mulino designó a Jaime Jované como ministro del MIVIOT

Julián Águila Jiménez es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá y cuenta con un técnico en Institución Sumarial de la Universidad de Panamá.

Durante el periodo 2009-2012 y 2013-2014, se desempeñó como vicegobernador de la comarca Ngäbe Buglé, mientras que entre 2012 y 2013 fue director nacional de Política Indígena del Ministerio de Gobierno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1795583990700929492&partner=&hide_thread=false