Panamá Nacionales -  20 de septiembre 2021 - 14:44hs

Habilitan más centros comerciales para vacunación anticovid con Pfizer

La vacunación anticovid se estará ofreciendo en Alta Plaza Mall, el Dorado Mall de lunes a sábado; y en Mega Mall de lunes a viernes.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) confirmó que la Región Metropolitana de Salud continuará con el proceso de vacunación en diversos pintos y para agilizar esta gestión se ha habilitado a más centros comerciales para que se apliquen primeras y segundas dosis de la vacuna anticovid de la casa Pfizer.

Se adelantó, a través de un comunicado del Minsa, que a partir de este lunes 20 en los centros comerciales de Alta Plaza Mall y el Dorado Mall se aplicará las primeras y segundas dosis de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que en el centro comercial Mega Mall será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a las 3:00 p.m.

El ministerio detalla que estas jornadas de inoculación se realizan a través de la modalidad de barrido desde los 12 de años de edad, igualmente para personas rezagadas y que aún no se han aplicados sus dosis de Pfizer.

Con estas acciones se mantendrán los equipos de enfermeras, médicos, técnicos con el apoyo de las juntas comunales, gobernación, operación PanavaC-19 y otras entidades gubernamentales para recibir y orientar aquellas personas que acudan a los diferentes puntos habilitados.