Panamá Nacionales -  6 de octubre 2021 - 12:44hs

Habilitarán estacionamientos en Avenida México para colaboradores del Hospital del Niño

El Hospital del Niño indicó que dispondrán tres buses para facilitar el traslado de los colaboradores desde el estacionamiento hacia las instalaciones.

Además, el Hospital del Niño indicó que dispondrán tres buses para facilitar el traslado de los colaboradores desde el estacionamiento hacia las instalaciones.

Los buses saldrán cada 15 minutos de los estacionamientos en Avenida México a partir de las 5.30 a.m. y hasta las 7:15 a.m., así mismo, para movilizarse desde el Hospital del Niño hasta el estacionamiento, los buses partirán desde la 1:15 p.m. y hasta las 4:00 p.m.

El Hospital del Niño recomendó a sus colaboradores guardar todas sus pertenencias y objetos de valor, ya que aunque habrá personal de seguridad 24 horas al día, no se harán responsables por perdidas.

Por otro lado, la dirección del Hospital del Niño comunicó que los estacionamientos ubicados en la Cinta Costera, diagonal al Restaurante Boulevard Balboa, continuarán funcionando hasta el mes de diciembre próximo, mientras que los situados en la Universidad Latina de Panamá y la Columbus University dejarán de usarse el próximo jueves, 7 de octubre.

El pasado 29 de septiembre iniciaron las labores de demolición donde se construirá el nuevo Hospital del Niño, luego de que se lograra un acuerdo para el uso adecuado de los estacionamientos del hospital y de los jardines del Hospital Santo Tomás que son patrimonio histórico.