Panamá Oeste Nacionales - 

IDAAN anuncia falta de agua en Arraiján: Estas comunidades serán las afectadas

Mañana el IDAAN tendrá trabajos de mantenimiento en los sedimentadores 1 y 2 de la potabilizadora Jaime Díaz Quintero.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anuncia que la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, de La Chorrera, Panamá Oeste, estará operando al 50% de su capacitad en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 p.m., el jueves 25 de mayo debido a mantenimientos en los sedimentadores 1 y 2 para garantizar el agua potable.

Comunidades que no tendrán agua

Bajas presiones

  • Barrio Colón centro

Falta total del suministro

  • El Coco, Guadalupe, Playa Leona, Puerto Caimito (La Chorrera), corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre (distrito de Arraiján).
https://twitter.com/IDAANinforma/status/1661031167510949888

El IDAAN recomienda a la población, que tomen las medidas necesarias ante el faltante de agua potable y que estarán brindándole el servicio a puntos sensitivos como hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján a través de carros cisternas.

De contar con quejas, reportes y consultas relacionadas al servicio, contactar al Centro de Atención Ciudadana, marcando al 311 o siguiendo las redes sociales de la institución como @IDAANInforma en Instagram, Twitter y Facebook, para conocer de los comunicados oficiales acerca del restablecimiento del agua potable.

En esta nota: