Panamá Nacionales - 

Idaan, Arraijan: ¿Qué sectores no tendrán agua en Vacamonte hoy?

Durante esta semana el Idaan, anunció sobre varios sectores del distrito de Arraiján, Provincia de Panamá Oeste, que no tendrán agua.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El residencial Altamira, El Valle de Chumical, El Chumical, la subestación de la Policía Nacional, Puerto de Vacamonte y sectores aledaños no tendrán agua por el cambio de tuberías en la autopista, que realizará el Consorcio Corredor Vacamonte, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., y que afectará en el suministro de agua así lo dio a conocer, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Otras comunidades que no tendrán agua

Nuevo Arraiján, Vista Alegre, Villa Carla, Tierra Bella, Bambú, La Roca 33, Cerro Tigre, Las Lajas y sectores aledaños, serán las comunidades en el distrito de Arraijan, provincia de Panamá Oeste no tendrán agua hoy viernes 30 de septiembre desde las 5:00 a.m hasta las 10:00 p.m.

El Idaan, ha mencionado que realizarán cuatro interconexiones en tuberías de agua potable en la carretera Panamericana entre los bomberos de Nuevo Arraiján hasta el Banco Nacional de Vista Alegre como parte de los trabajos de interconexión de tuberías en el distrito, por las obra en construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá; ante esto, los sectores no tendrán agua.

image.png
@Idaan Subestación de la policía Nacional de Vacamonte, distrito de Arraiján; no tendrá agua.

@Idaan

Subestación de la policía Nacional de Vacamonte, distrito de Arraiján; no tendrá agua.

Idaan trabajos durante esta semana

El día lunes, las barriadas Lomas de Mastranto y Jardines de Mastranto; Corregimientos de Guadalupe, El Coco, Playa Leona, Puerto Caimito; el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre en el distrito de Arraiján, estarían sin el servicio de agua potable, debido a trabajos de limpieza por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Ese mismo día, el Instituto de Acueductos informó que varios sectores de Arraiján, estaban sin suministro de agua potable, debido a la perforación de la línea de conducción de 24" de Laguna Alta.

Por esto, las áreas afectadas fueron: Burunga, Cáceres, La Arboleda de Cáceres, Cerro Silvestre, Loma Bonita, Vista Alegre, Casco Viejo y áreas aledañas.

En esta nota: