Panamá Nacionales - 

Sectores de Arraiján estarán sin agua este viernes por trabajos de interconexión de tuberías

Estos trabajos coinciden con trabajos de cambio de tuberías en la autopista, que realizará el Consorcio Corredor Vacamonte de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. el viernes.

Linda Batista
Por Linda Batista

Varias comunidades de la provincia de Panamá Oeste permanecerán sin agua potable este viernes 30 de septiembre por trabajos de interconexión de tuberías en Arraiján, como parte de las labores de la Línea 3 del Metro de Panamá.

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), se realizarán cuatro interconexiones en tuberías de agua potable en la carretera Panamericana entre los bomberos de Nuevo Arraiján hasta el Banco Nacional de Vista Alegre.

Las labores se llevarán a cabo de 5:00 a.m a 10:00 p.m., según indicó el Idaan.

Las zonas afectadas serán Nuevo Arraiján, Vista Alegre, Villa Carla, Tierra Bella, Bambú, La Roca 33, Cerro Tigre, Las Lajas y sectores aledaños.

Estos trabajos coinciden con trabajos de cambio de tuberías en la autopista, que realizará el Consorcio Corredor Vacamonte, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., y que afectará el suministro de agua en el residencial Altamira, El Valle de Chumical, El Chumical, la subestación de la Policía Nacional, Puerto de Vacamonte y sectores aledaños.

Según el Idaan, el suministro se restablecerá progresivamente una vez culminen las maniobras.

Las autoridades instaron a los clientes comerciales y residenciales a tomar las medidas necesarias de abastecimiento de agua para que las actividades económicas y del hogar no se vean interrumpidas.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1575206184860073984

En esta nota: