Panamá Nacionales - 

Ifarhu aclara que creación de cuenta desde Wa! Mi Wallet Nacional es gratuita

El Ifarhu explicó que la cuenta se crea desde Wa! Mi Wallet Nacional y los B/.10.00 depositados a la misma pueden ser utilizados por el estudiante.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) aclaró que la apertura de la cuenta Wa! Mi Wallet Nacional es gratuita y no es obligatorio dejar 30% del beneficio.

Joannes López, director de Tecnología Informática del Ifarhu, explicó que la cuenta se crea desde la misma aplicación y a esta se depositan B/.10.00, monto que puede ser utilizado por el estudiante.

Ifarhu aclara que apertura de cuenta Wa! Mi Wallet Nacional es gratuita

"No hay ningún cargo para realizar estos pasos, el estudiante lo hace desde la comodidad de su casa, crea su cuenta en la Caja de Ahorros y puede hacer el retiro del efectivo en cualquier sucursal", dijo López.

Recordó que los beneficiarios cuentan con tres bolsillos: beca, cuenta de Caja de Ahorros para retiro de dinero en efectivo y asociado a tarjeta prepago Master Card.

Este 28 de septiembre más de 18,800 estudiantes universitarios recibieron el tercer pago de becas mediante la aplicación Wa! Mi Wallet Nacional.

https://twitter.com/IFARHU/status/1562911761228935168