Panamá Nacionales -  12 de abril de 2021 - 14:05

Ifarhu inicia pago de Becas de Concurso y Pase-U

En esta primera fase, el Ifarhu hará los desembolsos para el pago de becas a través de la cédula y tarjetas Clave Social.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) inició este lunes el desembolso de B/.70,000,000.00 para el pago de Becas de Concurso y Pase-U.

En esta primera fase, un total de 562,878 estudiantes recibirán sus pagos a través de la cédula juvenil y las tarjetas Clave Social.

Ifarhu informó que los estudiantes que cobren Beca Digital podrán hacer uso de este beneficio en 300 comercios habilitados a nivel nacional, “donde el representante legal de los estudiantes puede acudir para hacer uso de este beneficio solo con presentar su cédula y la cédula del estudiante”.

A partir del próximo lunes 19 de abril 2021 el Ifarhu iniciará el proceso de pago a quienes cobran por cheque. El director de la entidad Nando Meneses dijo que esta semana se habilitará el calendario de pago en la página web ifarhu.gob.pa.

Importante: Ifarhu informó que los estudiantes que cobren Beca Digital podrán hacer uso de este beneficio en 300 comercios habilitados a nivel nacional.

En esta nota: