Panamá Nacionales - 

¡Incidencia Naturgy! Presidente electo Mulino instala planta eléctrica en su casa por apagones

El presidente electo, José Raúl Mulino, aclaró que instaló una planta eléctrica en su casa pagada con su dinero tras constantes "apagones de la empresa naturgy"

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El presidente electo, José Raúl Mulino, hizo una declaración en Twitter acerca de la instalación de una planta eléctrica en su residencia, financiada con su propio dinero. Mulino expresó su frustración debido a los constantes cortes de luz y se refirió al servicio de la empresa eléctrica Naturgy.

Mulino instala planta eléctrica tras apagones de Naturgy

Parte de su tweet, menciona: "...instalé una planta eléctrica en mi casa que pagué de mi propio bolsillo. Vamos a trabajar para mejorar el servicio y para que ningún panameño tenga que vivir en medio de los constantes apagones. Lo correcto es que se pregunte o se investigue antes de afirmar cualquier cosa. Ya está bueno de mentir para hacer daño".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JoseRaulMulino/status/1800665012903547372&partner=&hide_thread=false

Mulino destacó su compromiso de trabajar para mejorar el servicio eléctrico en Panamá y aseguró que se deben investigar los hechos antes de hacer afirmaciones que puedan causar daño. Su mensaje subraya la importancia de la veracidad en la información y su deseo de resolver los problemas energéticos que afectan a los ciudadanos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1800865621250597089&partner=&hide_thread=false