La segunda fase de vacunación con la dosis de Pfizer en los circuitos 4-1 y 4-2, en la provincia de Chiriquí, inició este miércoles 9 de junio. Se espera vacunar a unas 35 mil personas.
Inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en los circuitos 4-1 y 4-2
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino y Abelardo De La Espriella acuerdan fortalecer la alianza entre Panamá y Colombia
Presidente Mulino y Christopher Landau fortalecen relación bilateral entre Panamá y Estados Unidos
IFARHU cerrará todas sus oficinas este martes 23 junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias