ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

La Policía Nacional capturó a 'Chalín', líder pandillero en el distrito de Chame

Alias 'Chalín', uno de los más buscados por delitos de pandillerismo en el sector de La Porqueriza, ha sido capturado por la Policía Nacional

Por Jovanna Peralta

"La Policía Nacional, en colaboración con el Ministerio Público, anunció la captura de Adalberto Antonio Caballero, conocido como "Chalín", uno de los criminales más buscados por delitos de pandillerismo. La operación tuvo lugar en una residencia del corregimiento de Nueva Gorgona, en el Distrito de Chame.

Durante la tarde del sábado 18 de mayo de 2024, mediante un allanamiento donde se localizó al mencionado alias en compañía de más de 20 personas, según detallaron las autoridades.

Policía Nacional: Reporte oficial indica que Caballero estaba siendo buscado por las autoridades

El reporte oficial indica que Caballero estaba siendo buscado por las autoridades judiciales bajo una orden de aprehensión por su presunta implicación en delitos contra la seguridad colectiva, específicamente en la modalidad de pandillerismo, relacionado con un grupo criminal activo en la zona de la Porqueriza.

Una vez concluida la verificación de identidades, el detenido fue trasladado para los procedimientos legales correspondientes, quedando bajo la custodia de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita y Pandillerismo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias