En el lanzamiento de la Teletón 20-30 2022, que se dio esta noche en el Club Unión, se adelantó que este evento benéfico se realizará el 16 y 17 de diciembre y que los fondos se destinarán para establecer el primer el primer quirófano híbrido en el Hospital Santo Tomás.
Lanzamiento de la Teletón 20-30 2022
En el lanzamiento de la Teletón 20-30 2022, que se dio esta noche en el Club Unión, se adelantó que este evento benéfico se realizará el 16 y 17 de diciembre y que los fondos se destinarán para establecer el primer el primer quirófano híbrido en el Hospital Santo Tomás.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias