Panamá Nacionales -  18 de abril de 2025 - 09:30

Ley Seca en la Semana Santa 2025: Hasta qué hora estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas

La Ley Seca inició a regir a la medianoche de este viernes 18 de abril en todo el distrito de Panamá.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Ley Seca impuesta para este viernes 18 de abril, con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, estará vigente hasta las 11:59 p.m. de hoy. Durante este tiempo, se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en todo el distrito.

La Alcaldía de Panamá anunció el cierre de los bares, cantinas, cervicherías, parrilladas, discotecas, jorones, jardines y establecimientos similares.

El municipio también destacó que se suspende el uso de equipos de sonido, sinfonías e instrumentos musicales, así como toda actividad bailable o recreativa que implique la difusión de música, durante el mismo horario.

Las sanciones por incumplimientos del decreto van desde B/. 100.00 hasta B/. 1,000.00.

Por otra parte, se informó a la ciudadanía que, en cumplimiento del Decreto Ejecutivo No. 15 del 4 de abril de 2025, emitido por el Órgano Ejecutivo de la República de Panamá, las oficinas municipales permanecerán cerradas desde el jueves 17 de abril de 2025 a partir de las 12:00 p.m., debido a la conmemoración de la Semana Santa.