Panamá Nacionales - 

MEDUCA realiza limpieza por inundación del Moisés Castillo Ocaña

El MEDUCA explica que el caudal de agua, a causa de las fuertes lluvias, entró al colegio ya que los desagües de la calle estaban obstruidos.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Ministerio de Educación (MEDUCA) informó mediante un comunicado que en el Colegio Moisés Castillo Ocaña, ubicado en el distrito de La Chorrera provincia de Panamá Oeste, realizó con el apoyo de la empresa constructora, se procedió con la limpieza del centro educativo.

La entidad explica que a causa de las fuertes lluvias, entrara al colegio un caudal de agua ya que los desagües de la calle estaban obstruidos, por tal motivo informa que realizaron una jornada de limpieza con el objetivo de entregar en buenas condiciones en centro educativo.

MEDUCA explica que la causa que motivó que las corrientes de agua entrara al colegio desde la calle, no se debe a desperfectos en la construcción ni a causa de los trabajos que se están o se han realizado en el plantel. Mientras tanto estudiantes esperan que las solicitudes presentadas ante el ministerio sean respondidas.

Todas vez que la comunidad educativa resalta que los trabajos de construcción tienen más de 5 años sin ser finalizados.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1677278297984581633&partner=&hide_thread=false