La escasez de metrobuses en Panamá ha generado numerosas quejas por parte de los usuarios que dependen de este medio de transporte. El problema surge debido al presunto incumplimiento del proveedor en la entrega de repuestos de aire acondicionado para 450 unidades que actualmente están fuera de operación.
Metrobuses
Empresa mantiene diálogos para empezar la entrega de piezas para la reparación de metrobuses dañados
TReporta
Recientemente, la empresa H3 Automation, Sdad. Ltda., anunció que la próxima semana se iniciarán las conversaciones para reactivar el proceso de suministro de las piezas necesarias para la reparación de los metrobuses. Esta empresa había obtenido recientemente un fallo a su favor por parte de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), la cual concedió un amparo de garantías constitucionales relacionado con el contrato para el suministro de las refacciones.
Se espera que prontamente estas conversaciones tengan los resultados previstos y que las unidades puedan ser reparadas y puestas en operación lo antes posible.