Panamá Nacionales - 

Mi Bus anuncia desvío de rutas este domingo por encuentro anual de bandas musicales de la Lotería

La avenida Perú estará cerrada desde la parada de Bella Vista hasta la Calle 32, Calidonia, frente a la Plaza Víctor Julio Gutiérrez por el desfile.

Linda Batista
Por Linda Batista

La empresa de transporte Mi Bus informó que algunas unidades operarán con desvíos este domingo 23 de octubre debido al XXIV Encuentro de Bandas Estudiantiles y la Tercera Exhibición de Bandas Independientes de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

La avenida Perú estará cerrada desde la parada de Bella Vista hasta la Calle 32, Calidonia, frente a la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

En ese sentido, se verán afectadas rutas de la Transístmica, la Avenida Ricardo J. Alfaro, y rutas del Corredor Norte.

Las paradas de buses que no se atenderán serán las siguientes:

  • Mercadito Calidonia
  • Calle 28 Calidonia
  • Parque Francisco Arias
  • Calle 36 Esta
  • Bella Vista

Desvío de rutas:

Rutas Complementarias, Transístmica y Av. Ricardo J. Alfaro:

Después de salir de la Zona Paga 5 de Mayo, las rutas tomarán la Av. Justo Arosemena, hasta la parada Calle 45 Este, donde girarán a la izquierda para conectar con la Calle Martín Sosa y continuar con su recorrido habitual a partir de la parada de la Caja de Seguro Social Especializada-R.

Rutas Corredor Norte

Después de la Zona Paga 5 de Mayo giran a la derecha por la Av. Justo Arosemena para conectar con la parada Calle 45 Este, donde girarán a la izquierda para conectar con la Calle Martín Sosa y continuar con su recorrido habitual.

https://twitter.com/OficialMiBus/status/1583818543493427200

En esta nota: