El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) informó que el ingreso al Sendero Los Quetzales fue restablecido y que, a partir de este viernes 28 de noviembre, el acceso estará habilitado con total normalidad desde las 5:00 a.m.
.@MiAmbientePma comunica que el ingreso al Sendero Los Quetzales ha sido restablecido y que a partir de ese viernes 28 de noviembre, el acceso estará habilitado con total normalidad desde las 5:00 a.m., esto tras despejar los tramos afectados por la caída de seis árboles en el… pic.twitter.com/vPNxqEMwYl
— Telemetro Reporta (@TReporta) November 27, 2025


