El abogado Guillermo Ríos, junto a otros miembros del partido Molirena presentaron una denuncia administrativa electoral por el posible mal uso del subsidio electoral por parte de la junta directiva de este colectivo, misma que es presidida por Francisco Alemán. La denuncia fue recibida en la secretaría general del Tribunal Electoral, si se admite la debería evaluar la Fiscalía General electoral.
El abogado Ríos cuestionó el uso del subsidio electoral por parte de familiares de los miembros de la junta directiva y el pago de cuentas de teléfonos celulares personales.
En lo referente al caso de supuesto peculado por parte de funcionarios de la Lotería Nacional señaló que además de eso, se presentan más irregularidades. "Lo de la Lotería Nacional es escandaloso, esa es una red de corrupción a nivel nacional, el Ministerio Público solamente está viendo la punta del iceberg", destacó.
Por otro lado, afirmó que los funcionarios son miembros de su partido y reciben otro tipo de beneficios.
"Desafortunadamente son miembros del Molirena, viven en San Miguelito y son parte del círculo cero del señor Francisco Alemán Mendoza y de la señora Mayra González...y esos mismos funcionarios también aparecen recibiendo honorarios y parte del subsidio electoral del partido, aparecen también en la Asamblea Nacional", agregó Ríos.
Por su parte, Elia López de Tulipano, señaló que las últimas noticias del partido están relacionadas a la corrupción y exige que las dirigencias del colectivo rindan cuentas a todos los inscritos.