ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  13 de junio de 2022 - 17:37

Migración retuvo en Chiriquí a un ciudadano dominicano con antecedentes delictivos

El sistema de alertas registró que el sujeto tiene antecedentes delictivos en su país de origen, así como en Trinidad y Tobago por falsificación, estafa y pandillerismo.
Por Nimay González

Un ciudadano dominicano que mantiene antecedentes delictivos fue retenido por inspectores del Servicio Nacional de Migración(SNM), en el Puesto de Control Integral de Guabalá, provincia de Chiriquí.

La entidad detalla que al realizar la verificación del estatus del extranjero de 53 años de edad, se detectó una irregularidad migratoria por evasión de puesto de control e impedimento y también portaba un pasaporte costarricense que presentaba inconsistencias en sus datos.

Además, se cotejaron los datos con la oficina de la Interpol y el sistema de alertas registró que el sujeto tiene antecedentes delictivos en su país de origen, así como también en Trinidad y Tobago por falsificación, estafa y pandillerismo.

El Servicio Nacional de Migración añade que el ciudadano dominicano se mantiene en el Puesto de Control Integral de Guabalá y que el personal de la Unidad Migratoria de Acción de Campo (UMAC) lo trasladará a ciudad de Panamá.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias