El Ministerio de Salud (Minsa) desarrolla un operativo de fumigación en el distrito de San Miguelito, donde se emplean motocicletas para acceder a puntos más difíciles y eliminar los mosquitos transmisores del dengue.
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
El Ministerio de Salud (Minsa) desarrolla un operativo de fumigación en el distrito de San Miguelito, donde se emplean motocicletas para acceder a puntos más difíciles y eliminar los mosquitos transmisores del dengue.
Te puede interesar:
Ley 514: Minsa busca reducir desperdicio de alimentos y fortalecer donaciones
En esta nota:
Seguir leyendo
Alimentación complementaria: MINSA orienta a madres sobre la nutrición adecuada durante el primer año
Autoridades realizan inspecciones ante malos olores en Las Tablas
IFARHU agiliza gestiones para estudiantes beneficiarios del convenio MINSA-IFARHU
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín