Panamá Nacionales - 

Minsa, Oferta de trabajo: ¿Qué requisitos deben presentar?

La oferta de trabajo según el Ministerio de Salud (Minsa), consta de 69 posiciones para médicos especialistas panameños.

Médicos que deseen participar en la convocatoria de oferta de trabajo deberán presentar ante el Ministerio de Salud (Minsa) original y copia del certificado de las idoneidades expedidas por el Consejo Técnico de Salud Pública del Ministerio de Salud de la República de Panamá, cómo médico General y como Médico Especialista son algunos de los requisitos

El Minsa menciona que dentro de los requisitos el médico de ser de nacionalidad panameño, se acreditará con fotocopia de la cédula de identidad personal, hoja de vida, Récord Policivo; Original del Certificado de Salud y certificado de salud mental por separado, con fecha de expedición no mayo de cuarenta y cinco (45) días previos a la fecha de la convocatoria.

Oferta de trabajo, Minsa: ¿Dónde presentar los documentos?

image.png
Oferta de trabajo para médicos especialistas en el Minsa

Oferta de trabajo para médicos especialistas en el Minsa

El Minsa señala que los profesionales interesados en presentar sus documentos para la convocatoria en 69 puestos de médicos especialistas, deberán dirigirse a la Dirección de Recursos Humanos en la sede de Ancón del Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud subraya que, a partir de la primera publicación de la convocatoria y hasta por los tres días, luego del anuncio en horario de 8:00 am a 3:00 p.m.

Oferta de Trabajo, Minsa: ¿Qué lugares serán las posiciones?

Las 69 posiciones de médicos especialistas serán para las instalaciones de la entidad ubicada en el interior del país tales como: Región de Salud de Comarca Ngäbe Buglé, Darién, Bocas del Toro, Guna Yala, Veraguas (Hospital Luis Chicho Fábrega).

LEER NOTA: Minsa abre convocatoria para 69 posiciones de médicos especialistas