Panamá Nacionales -  10 de septiembre 2021 - 11:22hs

Monseñor Ulloa: Reformas electorales van encaminadas a buscar provechos personales y partidistas

La discusión en primer debate de las reformas electorales está en receso hasta el próximo miércoles. Los presidentes de la AN y el TE acordaron una reunión.

Se ve que esas reformas van encaminadas a buscar son provechos como personales y partidistas y se olvida lo principal del ejercicio de nuestra Asamblea que siempre es buscar leyes para el bien común, aunque pueda tener intereses particulares por encima de todo tiene que estar la patria, tiene que estar el bien común de quienes me van a elegir”, sostuvo monseñor Ulloa en declaraciones al programa Radiografía que se transmite por ECO TV y RPC radio.

Instó a la Asamblea Nacional a elevar el debate y escuchar a sus electores.

https://twitter.com/ecotvpanama/status/1436314230882512936

Hay que elevar el debate, que la Asamblea tiene que convertirse en esa escuela de diálogo sincero, claro, contundente, siempre un diálogo respetuoso y un diálogo que al final podamos entender todos están buscando el bien común de nuestro país”, pidió monseñor José Domingo Ulloa.

La discusión en primer debate de las reformas electorales está en receso hasta el próximo miércoles.

Los presidentes de la Asamblea Nacional y el Tribunal Electoral, Crispiano Adames y Heriberto Araúz respectivamente, acordaron una reunión para el 14 de septiembre para abordar el primer debate de las reformas electorales, tras intervención del presidente de la República, Laurentino Cortizo.

El Tribunal Electoral se retiró de la discusión de las reformas electorales ante modificaciones inconsultas hechas en la Asamblea Nacional.