El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que el próximo martes 19 y miércoles 20 de abril se realizará un cierre del tránsito vehícular en la Avenida José Agustín Arango, en el área entre la rotonda de Cabuya y el río Cabuya.
Ante esta situación, el MOP hace un llamado a conductores que transiten con dirección hacia Cerro Azul para que tomen la ruta alterna de la calle Cabuya, para que se incorporen a la Avenida José Agustín Arango desde la carretera Panamericana.
Además, indica que los vehículos ligeros que transiten por el puente sobre la Panamericana, deberán desviarse por las calles adyacentes de la Avenida José Agustín Arango en las inmediaciones del río Cabuya; mientras que los vehículos pesados que transiten por la Avenida José Agustín Arango a la altura del Colegio Jeptha B. Duncan y el Centro de Salud de la 24 de Diciembre con dirección hacia la rotonda de Cabuya, deberán incorporarse a la carretera Panamericana.