Panamá Nacionales -  14 de abril de 2022 - 13:45

MOP realizará cierre entre la rotonda de Cabuya y el río de Cabuya el 19 y 20 de abril

El MOP hace un llamado a conductores que transiten con dirección hacia Cerro Azul para que tomen la ruta alterna de la calle Cabuya.

Nimay González
Por Nimay González

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que el próximo martes 19 y miércoles 20 de abril se realizará un cierre del tránsito vehícular en la Avenida José Agustín Arango, en el área entre la rotonda de Cabuya y el río Cabuya.

Detalla que el cierre se hará en horario de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. debido a que se estarán desarrollando trabajos de izaje y maniobra de colocación de viga prefabricada en la primera fase del tablero del puente Norte sobre el río Cabuya, corregimiento de Tocumen.

Ante esta situación, el MOP hace un llamado a conductores que transiten con dirección hacia Cerro Azul para que tomen la ruta alterna de la calle Cabuya, para que se incorporen a la Avenida José Agustín Arango desde la carretera Panamericana.

Además, indica que los vehículos ligeros que transiten por el puente sobre la Panamericana, deberán desviarse por las calles adyacentes de la Avenida José Agustín Arango en las inmediaciones del río Cabuya; mientras que los vehículos pesados que transiten por la Avenida José Agustín Arango a la altura del Colegio Jeptha B. Duncan y el Centro de Salud de la 24 de Diciembre con dirección hacia la rotonda de Cabuya, deberán incorporarse a la carretera Panamericana.

https://twitter.com/MOPPma/status/1514598500104736770

En esta nota: