Los moradores de La Cascada en Burunga, distrito de Arraiján, están cansados de tener que reciclar el agua ante la falta de suministro. Además, tienen más de tres días sin energía eléctrica.
Moradores de La Cascada en Burunga están cansados de la falta de agua y luz
Los moradores de La Cascada en Burunga, distrito de Arraiján, están cansados de tener que reciclar el agua ante la falta de suministro. Además, tienen más de tres días sin energía eléctrica.
Te puede interesar:
Instituto Gorgas reitera su disposición para realizar pruebas de agua en Azuero
En esta nota:
Seguir leyendo
Sin agua en La Chorrera: IDAAN anuncia suspensión en planta El Trapichito
IDAAN suspende temporalmente el suministro de agua en sectores de Las Cumbres
Minsa certifica que agua producida en Isla Taboga es apta para consumo humano
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias