ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Mulino designa al nuevo secretario ejecutivo de CONADES

El presidente electo, José Raúl Mulino, ha designado a Antonio Manuel González como secretario ejecutivo de CONADES.

Por Ana Canto

El presidente electo, José Raúl Mulino, ha designado a Antonio Manuel González como secretario ejecutivo del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES). González ha ocupado varios cargos públicos, incluyendo director ejecutivo, abogado, asesor y director de la ASEP.

González, quien se desempeña como abogado y consultor independiente, cuenta con una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Latina de Panamá. Además, posee tres diplomados: uno en Competencias Docentes Universitarias de la Universidad Americana, otro en Redacción y Evaluación de Documentos Legales en la Gestión Pública de la Universidad de Panamá, y uno en Derechos Políticos en la Gestión Penal Electoral de la Universidad de Panamá.

El nuevo director se ha desempeñado como asistente de juez ejecutor en el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

También ha ocupado cargos como abogado y asesor del Ministerio de Salud, director de Recursos Humanos, asesor legal, asistente de fiscal, secretario judicial y oficial en el Fiscalía General Electoral.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias