Panamá registra más de 5 millones de portabilidad numérica en 13 años
La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) informó que en 13 años Panamá ha registrado un récord de más de 5 millones en portabilidad numérica.
La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) informó que en 13 años Panamá ha registrado un récord de más de 5 millones en portabilidad numérica.