El ministro de Salud de Panamá, Luis Sucre, confirmó la primera muerte por viruela del mono en el país, se trata de una persona de 35 años quien tenía complicaciones de salud.
Panamá registra primera muerte por viruela del mono
El ministro de Salud de Panamá, Luis Sucre, confirmó la primera muerte por viruela del mono en el país, se trata de una persona de 35 años quien tenía complicaciones de salud.
Te puede interesar:
ATTT sanciona a conductor tras viralizarse video de infracciones de tránsito
En esta nota:
Seguir leyendo
Entrada gratuita en Panamá Viejo: conozca los horarios y actividades
Vacantes por MITRADEL: estas son las plazas de trabajo disponibles esta semana
MEF anuncia segunda subasta de vehículos reparables: será el 1 de julio de 2026
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín