Panamá Nacionales -  22 de septiembre 2021 - 07:41hs

Presidente Cortizo se reunió con directivos de fondos de inversiones de Nueva York

El presidente Cortizo les manifestó a estos inversionistas que el Gobierno de Panamá es facilitador de buenas inversiones, indicó Presidencia.

Cortizo les manifestó a estos inversionistas que el Gobierno de Panamá es facilitador de buenas inversiones que generen empleos para los panameños y panameñas.

Los directivos de Notarc Management Group expresaron sus planes de invertir en los próximos meses en Panamá en proyectos de energía, infraestructura, desarrollo inmobiliario y logística, informó el Ministerio de la Presidencia.

Hoy, detalló Presidencia, el presidente Cortizo también sostendrá reuniones con miembros del Comité Ejecutivo del Foro Económico Mundial y el Grupo Libra, consorcio empresarial que invierte en bienes inmuebles, hoteles, aviación y transporte marítimo, entre otros sectores.

También participará en la firma de un memorando de entendimiento con la Major League Baseball, con miras al establecimiento, en Panamá, de un “hub” para el desarrollo del talento deportivo, que contará con la participación de Mariano Rivera.

El presidente Laurentino Cortizo cumple una gira en Nueva York con motivo de su participación en el 76 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde intervendrá este jueves 23 de septiembre.