Una propuesta para ampliar las instalaciones del Hospital San Miguel Arcángel (HSMA) fue presentada por el director médico de este nosocomio, Rafael De Gracia, ante el Consejo Municipal del distrito de San Miguelito.
Proponen ampliación del Hospital San Miguel Arcángel
Una propuesta para ampliar las instalaciones del Hospital San Miguel Arcángel (HSMA) fue presentada por el director médico de este nosocomio, Rafael De Gracia, ante el Consejo Municipal del distrito de San Miguelito.
Te puede interesar:
IFARHU: acudientes deberán entregar documentos a tiempo para mantener los pagos
En esta nota:
Seguir leyendo
Bicentenario del Congreso Anfictiónico: líderes internacionales destacan en Panamá la vigencia del legado de Bolívar
Día del Psicólogo en Panamá: homenaje a quienes cuidan la salud mental
IFARHU agiliza gestiones para estudiantes beneficiarios del convenio MINSA-IFARHU
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias