Panamá Nacionales -  25 de noviembre 2021 - 12:49hs

Publican en Panamá Compras licitación para la construcción del nuevo muelle fiscal de Puerto Armuelles

El proyecto, que tiene como precio de referencia en Panamá Compras B/. 20,198,669.84, contempla los estudios, diseños, desarrollo y construcción del muelle.

La presentación de propuestas será a las 10:00 a.m. del miércoles 29 de diciembre, de manera electrónica, según lo establecido en el artículo 55 del Texto Único de la Ley 22 de 2006, ordenado por la Ley 153 de 2020.

El término de subsanación será de tres días hábiles después de la fecha de apertura; mientras que la reunión previa y homologación será el 2 de diciembre a las 9:00 a.m., en el salón de conferencias en la planta baja de la AMP, Edificio Principal, Diablo Heights, corregimiento de Ancón.

El proyecto, que tiene como precio de referencia B/. 20,198,669.84, contempla los estudios, diseños, desarrollo y aprobación de los planos y construcción del nuevo muelle. Igualmente, el suministro de mobiliario, herramientas, equipamiento y materiales necesarios para la operación de las oficinas y el área de muelles.

Se trata de la segunda vez que se sube esta licitación a Panamá Compras. La vez anterior, la Comisión Verificadora de la Licitación recomendó mediante un informe, la declaró desierta, ya que "las dos propuestas presentadas, no cumplían con los requisitos solicitados en el pliego de cargos".