Panamá Nacionales - 

¿Quieres estudiar en Alemania? Mira cómo puedes aplicar

La Cancillería de Panamá anunció las nuevas becas de maestrías para realizar estudios en Alemania disponibles para panameños.

Ana Canto
Por Ana Canto

Las becas para estudios de maestrías son para panameños que deseen realizar especializaciones de carácter semipresencial y parcial en Alemania, y cubre estudios, tutorías especiales, eventos de vinculación, talleres y curso previo de alemán por 6 meses en el país europeo, informa la Cancillería de Panamá.

Además, gastos mensuales, seguro médico y gastos de viaje, son parte de los beneficios que recibirán los seleccionados.

Las becas son por parte del Servicio Alemán de Intercambio Académico - (El Deutcher Akademischer Austauschdients) DAAD Helmut Schmidt 2024.

¿Cómo aplicar?

La convocatoria estará disponible hasta el 31 de julio del 2023, para egresados en licenciatura o título equivalente en áreas de Ciencias Políticas y Sociales, Derecho, Economía, Políticas Públicas y Administración, con experiencia práctica profesional relacionada con el programa y otras actividades en su comunidad. La mayoría de los cursos son en inglés.

Para obtener más información de la beca, escriba al correo electrónico [email protected] o llame a los números telefónicos 504-9320 / 504-8872.

Con el fin de conocer acerca del proceso de aplicación, criterios de selección, aplicación de documentos, entre otros, ingrese al siguiente enlace.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCancilleriaPma%2Fstatus%2F1676322390245101570&partner=&hide_thread=false