Un simulacro de incendio se desarrolló en el edificio viejo del Hospital Ragional Rafael Hernández de David, en Chiriquí, con simulaciones de personas que sufrieron quemaduras y con la participación del Cuerpo de Bomberos, que permitió medir el tiempo de respuesta.
Realizan simulacro de incendio en el Complejo Hospitalario de David
Un simulacro de incendio se desarrolló en el edificio viejo del Hospital Regional Rafael Hernández de David, en Chiriquí, con simulaciones de personas que sufrieron quemaduras y con la participación del Cuerpo de Bomberos, que permitió medir el tiempo de respuesta.
Te puede interesar:
Incendio en PH de Punta Pacífica obliga a evacuar a unos 150 residentes
En esta nota:
Seguir leyendo
Reclamos por certificados CEPANIM: Jubilados protestan por descuentos y exigen su dinero completo
Fiestas de Santiago Apóstol 2026: autoridades anuncian medidas de seguridad
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín