Panamá Nacionales - 

Regresan 94 mil vehiculos del interior hacia la capital

Cientos de vehiculos regresan hacia la ciudad capital luego de las fiestas del rey momo en el interior del país

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Cientos de autos regresan hacia la ciudad capital desde distintas partes del interior del país, luego de cuatro días de fiesta por el carnaval; ciudades como Santiago, Las Tablas, Aguadulce y Penonomé fueron los lugares que más acogieron a visitantes de todo el país durante la celebración.

Para este miércoles 22 de febrero se adelanta para las 08:00 de la mañana la inversión de carriles.

Según informa, más de 140,704 mil vehículos viajaron hacia el interior del país y hasta el día de hoy se contabiliza que más de 94 mil vehículos han regresado, así lo informó el Mayor de la Dirección de la Policía Nacional de Transito, Celestino Reyna, quien dio detalles del operativo.

Según el Mayor, se espera que durante la noche de hoy martes 21 y mañana del 22 de febrero culmine el retorno de los poco más de 46 mil autos por retornar a la ciudad de Panamá.

Según detalla el Mayor Rojas, se han colocado aproximadamente 9,374 infracciones siendo la mas relevante el exceso de velocidad, le sigue embriaguez comprobada y se han atendido 352 accidente 120 personas lesionadas y dos victimas fatales, 1 por colisión y la segunda por atropello.

https://twitter.com/TReporta/status/1628173735508295682

En esta nota: