Residentes de Barú denunciaron que tendrán que recibir el nuevo año sin el suministro de agua potable, un recurso vital para sus actividades y que se convierte en una prioridad para la población.
Residentes de Barú deben recibir el Año Nuevo sin suministro de agua
Residentes de Barú denunciaron que tendrán que recibir el nuevo año sin el suministro de agua potable, un recurso vital para sus actividades y que se convierte en una prioridad para la población.
Te puede interesar:
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
En esta nota:
Seguir leyendo
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Polvo del Sahara llegará a Panamá: IMHPA emite aviso de vigilancia hasta el 29 de junio
ATTT sanciona a conductores y remueve vehículos mal estacionados en Bella Vista
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias