El programa de Accesibilidad Cultural del Ministerio de Cultura, ha entregado a los restaurantes Taberna 21 y Napoli de Obarrio, menús en sistema braille, para otorgarle a las personas con discapacidad, independencia a la hora de solicitar una de sus comidas.
Quienes se encargaron de la transcripción de los menús al braille fue por parte del Patronato Luz del Ciego y la OEO, por segunda ocasión.
"Este es un trabajo que se realiza en conjunto, porque es responsabilidad de todos hacer ese acompañamiento para construir un mejor Panamá. El Restaurante Napoli abrió las puertas hacia la inclusión y que ahora con acciones como esta entra a la vanguardia promoviendo la independencia de los clientes, donde nadie se queda atrás, contribuyendo a una cultura de paz inclusiva", manifestó la ministra de Cultura, Giselle González Villarrué.
Esperan que más comercios se unan al programa de accesibilidad cultural y opten por mejorar la atención de todos sus visitantes y comensales.