Panamá Nacionales -  15 de octubre 2021 - 13:47hs

Sabonge prevé que trabajos de reparación en la Tumba Muerto se retomen la próxima semana

"Yo espero que la próxima semana podamos estar por allá, solamente falta un detalle con la Contraloría para retomar esos trabajos", dijo Sabonge.

Nimay González
Por Nimay González

El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Rafael Sabonge, informó que a partir de la próxima semana podrían ser retomados los trabajos de reparación en la vía Ricardo J. Alfaro, mejor conocida como Tumba Muerto.

Detalló que para que los trabajos sean retomados por la empresa Pavimentos Especializados, aún se debe abordar un detalle con la Contraloría General de la República.

https://twitter.com/NitziaRios/status/1449077365511004168

Recordó que los trabajos de reparación fueron suspendidos debido a problemas con la empresa anterior, que se había declarado en quiebra.

“Esperamos que la próxima semana podamos retomar los trabajos ya, luego del proceso este que sabíamos del contrato, que la empresa había quebrado y demás, está resuelto ya, yo espero que la próxima semana podamos estar por allá, solamente falta un detalle con la Contraloría para retomar esos trabajos", expresó Sabonge.

Señaló que la inversión para finalizar los trabajos será de B/. 1.9 millones y espera que para el verano estas labores estén culminadas.

“Ojalá de aquí a finales de verano ya la Tumba Muerto esté en unas buenas condiciones, todo es gradual, todo es poco a poco, y sobre todo tenemos que entender que después de esta pandemia y después de la situación económica y la crisis económica que esta pandemia ha generado, tenemos restricciones presupuestarias y agradecemos mucho la paciencia de la gente, porque la soluciones vienen pero vienen gradualmente”, puntualizó Sabonge.

En esta nota: