Panamá Nacionales -  19 de mayo 2022 - 13:51hs

Se registra accidente en la vía José Agustín Arango, hay una víctima fatal y más de 20 heridos

El Ministerio Público investiga la presunta comisión del delito de homicidio culposo en el accidente, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

En la avenida José Agustín Arango esta tarde se registró un accidente en el que una persona resultó muerta y más de 20 se reportaron como heridas.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá y las ambulancias de SUME, la Caja de Seguro Social (CSS) atendieron este accidente que se suscitó cerca del restaurante El Chimborazo.

Accidente en la vía José Agustín Arango deja una víctima fatal y más de 12 heridos

En esta colisión se vieron involucrados cuatro vehículos, una unidad de Mi Bus, dos vehículos particulares y un taxi. Testigos señalaron a Telemetro Reporta que en este accidente el exceso de velocidad y el manejo desordenado, fueron los detonantes.

Cabe señalar que tras el fuerte impacto la unidad de MiBus se salió de la vía y fue a dar a la acera cerca de un árbol, mientras que la parte frontal del taxi quedó totalmente destruida.

Al lugar de los hechos llegaron peritos del Ministerio Público, ya que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició una investigación por la presunta comisión del delito de homicidio culposo, en este accidente donde fallece una persona y otras resultan lesionadas.

Se indica que la mayoría de los heridos son los pasajeros que iban en el bus y que esta vía, a la altura de Ciudad Radial, estuvo cerrada en ambas direcciones, mientras los peritos realizaban las diligencias pertinentes sobre este hecho.

https://twitter.com/BCBRP/status/1527359602097999882
https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1527375281623040000

En esta nota: