Panamá Nacionales -  3 de junio 2021 - 11:24hs

Sectores de Panamá y Arraiján estarán sin agua este fin de semana

Varias zonas de Panamá y Arraiján estarán sin agua por trabajos de mantenimiento eléctrico que se realizarán en la potabilizadora de Miraflores.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que varios sectores de Arraiján y Panamá estarán sin suministro de agua potable este fin de semana, debido a trabajos de mantenimiento eléctrico que realizará la Autoridad del Canal de Panamá en la potabilizadora de Miraflores.

Los trabajos se realizarán por espacio de 12 horas, desde las 7:00 p.m. del sábado 5 de junio hasta las 7:00 a.m. del domingo 6 de junio, detalló el Idaan.

Las áreas afectadas con el suministro irregular de agua serán Albrook, Ancón, Balboa, Clayton, Corozal, El Chorrillo, Gamboa, Paraíso, Pedro Miguel, SPI, ISPOL, Parque Municipal Summit, Summit Rainforest, Cerro Ingenieros 1 y 2, Santa Ana y Calidonia.

En Panamá Oeste serán afectados con falta de agua Arraiján Cabecera, corregimiento de Burunga, Cáceres, El Tucán, Howard, Veracruz, Panamá Pacífico, Cocolí, Nuevo Chorrillo y Bique.

La gerencia Metropolitana realizará un operativo para garantizar el suministro de agua al Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, Hospital Santa Fe, Hospital del Niño, Hospital Santo Tomás, y Hospital Nacional.

En Arraiján se abastecerá con cisternas el Hogar de Ancianos, Caja de Seguro Social, y Minsa-Capsi de Burunga.

En esta nota: