Panamá Nacionales - 

Subsecretario de Estado de EE. UU. llega a Panamá

El subsecretario aboradará con autoridades panameñas temas sobre cadena de suministro, conservación de los océanos, energía limpia y conectividad digital.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

El subsecretario de Estado Adjunto para Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de Estados Unidos, José Fernández, llegó la tarde de este martes a Panamá, informó la embajada de ese país.

La embajada estadounidense informó que Fernández se reunirá con autoridades para tratar temas sobre la cadena de suministro, conservación de los océanos, energía limpia, conectividad digital y promoción de la inversión estadounidense.

También te puede interesar: Enviada de EE. UU. para los derechos humanos de personas LGBTQI+ visitará Panamá

También buscará entablar relaciones con posibles socios para enfrentar efectos del cambio climático, la inseguridad alimentaria y la desnutrición, así como las amenazas de la pandemia.

Sostendrá reuniones con los ministros de Relaciones Exteriores, de Ambiente y de Comercio, Erika Mouynes, Milciades Concepción y Federico Alfaro, respectivamente.

Además, se reunirá con el secretario nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Eduardo Ortega-Barría y el administrador del Canal de Panamá.

https://twitter.com/USEmbPAN/status/1569802203304546305